lunes, 3 de octubre de 2011

Tema de hoy: Ahorrar, que ahorren ellos



Haciendo honor a su talante, que tanto ha perjudicado al Gobierno y también a su partido, el PSOE, Zapatero desea una retirada silenciosa. Ni siquiera quiere acudir a muchos mítines electorales (es lo más conveniente para el cometa-candidato Rubalcaba).

Su intención es trasladarse a León, donde quiere establecer su oficina de expresidente, para la que cuenta con un presupuesto oficial de unos 71.000 euros. El Estado pondrá además dos empleados, coche, transporte gratuito y seguridad. Al revés que Felipe González y Aznar no piensa estar en los focos de las cámaras.

Me imagino que los dos ex presidentes, González y Aznar tendrán la misma asignación estatal que Zapatero. Más de un parado palidecerá de envidia si se entera. En el caso de Zapatero, los 71.000 euros pueden interpretarse como indemnización por la poco limpia oposición del PP. Aguantar a Mariano Rajoy merece mucho más. Pero la pregunta es si son necesarios dos funcionarios para la oficina expresidencial. Si hay tijera, para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario