lunes, 8 de octubre de 2012

Curiosidades: Un peculiar bulto



La noticia no es nueva (creo que la leí en algún periódico este verano), pero no por ello deja de ser menos curiosa, aunque algo subidilla de tono Además, fue justo el sábado cuando la oí en Onda Cero mientras conducía camino de un centro comercial y pensé que, probablemente, muchos de nuestros lectores no la conocerían y por eso podría hacerles gracia por el cierto punto de frikismo que tiene.

La crónica nos llega del país donde todo tiene que ser más grande que en cualquier otro lugar del mundo, los EE UU, y más concretamente, San Francisco. Allí, agentes de seguridad del aeropuerto detuvieron hace un par de meses al Sr. Jonah Falcon, un actor y periodista de 41 años, cuando iba a embarcarse en un vuelo para Nueva York.

A los agentes les había llamado la atención un bulto alargado que se dibujaba en el lado izquierdo de la entrepierna de su pantalón y que les pareció sospechoso y susceptible de contener droga o algún tipo de explosivos.

Después de cachearle y pasarle por un escáner de cuerpo completo los guardias pudieron comprobar que el “sospechoso bulto” no era otra cosa que el gigantesco pene de Jonah que mide nada más y nada menos que 24 centímetros cuando está tranquilito y 34 cm. en estado erecto.

“Es la primera vez que me pasa. Querían saber si tenía algo en mi bolsillo y, cuando les expliqué que no, preguntaron si tenía alguna especie de tumor“, declaró el afectado al diario Huffington Post.

“Es mi pene”, dijo Falcon y un policía tuvo que confirmarlo pasando sus manos alrededor del “paquete”, que fue considerado por uno de los agentes como “una amenaza biológica”.

“Incluso pusieron un polvo alrededor de mis pantalones, probablemente un test de explosivos. Lo encontré chistoso”, contó el afectado al periódico.

El procedimiento no duró más de cinco minutos y Falcon aseguró que los agentes fueron “profesionales” con el chequeo. “No estaba preocupado. ¿Qué era lo peor que podía pasar? ¿Que tuviera que sacarla? Estoy acostumbrado. A veces la gente me lo pide y, si estoy de humor, les doy el gusto”, concluyó.

Con este peculiar incidente ha salido a la luz que a Jonah Falcon se le considera como el hombre con el pene más grande del mundo. Ya en un reportaje realizado en 1998 por HBO (Home Box Office), uno de los canales de televisión por cable y satélite más populares de Estados Unidos, se habló del singular récord de Jonah Falcon. Por aquel entonces Falcon había actuado como actor de reparto en numerosas películas y series televisivas como Melrose Place, La ley y el orden o Los Soprano.

En 2003 la revista Rolling Stone publicó un artículo titulado “Mr. Big” (Señor Grande), según el cual el pene de Falcon medía ya 20 cm cuando tenía sólo 10 años. Y, al parecer, en la adolescencia sufría acoso por parte de las jovencitas el colegio (ya se imaginarán por qué).

Falcon ha comentado más de una vez que su madre afirmaba que el asunto del tamaño era genético. Pero ese capricho de la madre naturaleza le ha traído con el tiempo más sinsabores que alegrías. De hecho, desde que sus muy especiales atributos se hicieran públicos gracias al documental de HBO, al que siguieron numerosos programas en otros canales, su carrera como actor sufrió un gran bajón.

Desde entonces no ha recibido ninguna propuesta seria para trabajar en la televisión o en el cine, excepto las propuestas que le llegan de la industria del cine porno, que él se niega a aceptar, por lo que sigue buscando empleo ya sea como guionista o como actor. Para reducir gastos, se ha mudado al apartamento de su madre en Manhattan y sobrevive como puede como periodista especializado en videojuegos.

Con lo cual se demuestra una vez más que lo que algunos consideran una bendición, para otros puede llegar a convertirse en una mala jugada del destino. Y recordando uno de los estribillos de la canción del Megaterio, tan popular en su día en medios estudiantiles, podemos llegar a la conclusión de que : (…) “En este mundo de desdicha, nadie está contento con su p….”
Margarita Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario