La prensa francesa, a los pies de Letizia: "Es imparable, hiperactiva y elegante"
Cinco actos en una semana y tres de ellos en el mismo día parecen motivos más que suficientes para que los medios franceses se rindan a la princesa Letizia. A esto hay que sumar un detalle que no ha pasado desapercibido al otro lado de los Pirineos, y es que, además de la agenda oficial de la semana pasada, Letizia viajó junto a su marido el 24 de marzo a dos ciudades distintas en una misma jornada, Bilbao, para asistir al funeral del alcalde Iñaki Azkuna, y Madrid, para dar el último adiós a Adolfo Suárez.
A pesar de que la princesa ha cumplido de forma estricta con su agenda, ha sido la revista francesa Paris Match la que se ha fijado en las idas y venidas de Letizia, llegando a calificarla como “imparable, hiperactiva y elegante” en su edición digital. A través de un extenso reportaje fotográfico, la publicación analiza uno por uno los actos que ha tenido en la última semana y que parecen sorprender, y mucho, a la revista. El pasado lunes, 31 de marzo, la princesa acudía junto al príncipe Felipe y los reyes al funeral de Estado de Adolfo Suárez en la catedral de la Almudena. Horas antes, viajaba junto a don Felipe a Barcelona para inaugurar Alimentaria, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas.
Sin embargo, en lo que la prensa francesa pone el foco es en lo que ocurrió un día después, el martes 1 de abril. Esa jornada Letizia asistió a tres actos: la entrega de la Gran Cruz del Mérito Deportivo a la nadadora paralímpica Teresa Perales, la imposición del Toisón de Oro y a los Premios de Literatura Infantil y Juvenil de El Barco de Vapor y Gran Angular, con todo lo que ello conlleva, ya que la princesa sólo repitió un ‘modelito’ en sus tres apariciones públicas. Desde ese día, la agenda oficial de la princesa durante el resto de la semana no tuvo ningún otro acto.
Fuente: Vanitatis – El Confidencial.com
Autora: Sara de Diego
No hay comentarios:
Publicar un comentario