sábado, 5 de julio de 2014

Kiosko: Titulares de las portadas




¿Libra a la infanta Cristina la confesión del contable de Nóos que acorrala a Urdangarin?

La declaración de última hora que el arrepentido delator ha firmado al fiscal Horrach manda en las portadas de los diarios de Madrid y Barcelona.

El testimonio de última hora que el arrepentido contable de Nóos pactó con el fiscal Horrach es el gran asunto de las portadas de las primeras ediciones de los diarios de Madrid y Barcelona de hoy. Hay consenso en que la confesión del imputado Marco Tejeiro fulmina al duque de Palma, Iñaki Urdangarin, y a su socio Diego Torres, tanto como deja al margen a las respectivas esposas, Cristina de Borbón y Ana María Tejeiro, hermana del delator. Pero no todos los titulares dicen lo mismo.

Titulares de las portadas
El País: "Una confesión inesperada entorpece el 'caso Urdangarin'"; ""Una granizada veraniega cubre Madrid de blanco"; "El último fiasco de la megalomanía cultural. La UE obliga a Valencia a recuperar los millones gastados en la Ciudad de la Luz"; "Israel moviliza tropas y tanques hacia la frontera con Gaza"; "Fabra enarbola la amenaza del independentismo para exigir más dinero a Rajoy"; "El Gobierno registrará a los hijos de 'vientres de alquiler'".

El Mundo: "La Fiscalía pacta una confesión que trata de salvar a la Infanta"; "3 de julio en Madrid. La capital se tiñó ayer tarde de blanco en pleno verano"; "El alcalde de Brunete usó a la Policía Local para convencer a la concejala"; "Alerta en 15 aeropuertos por temor a un atentado yihadista"; "La Operación Salida arranca con la gasolina en su precio máximo anual"; "Facebook admite que experimentó con las emociones de los usuarios".

ABC: "Pacto para reducir la pena. El contable de Nóos fulmina a Urdangarín. Confiesa al fiscal que Torres y el Duque de Palma idearon la sociedad para enriquecerse"; "Los españoles vuelven a confiar en la economía como antes de la crisis"; "Los socios del PSOE en Valencia piden una república libre federada con Cataluña".

La Razón: "El contable de Nóos excluye a la Infanta de la gestión de la trama"; "Alta tensión: Israel moviliza sus tropas hacia Gaza"; "La mujer de Oriol Pujol declaró un patrimonio cuatro veces mayor que su marido el año de las ITV"; "El día que Merkel preguntó por Duran Lleida".

La Vanguardia: "El testimonio del contable da un vuelco al caso Nóos"; "Cuando el policía se viste de vigilante de la playa"; "Arabia Saudí se involucra en la crisis de Iraq"; "La feria Bread&Butter, a un paso de regresar a Barcelona"; "Pastor y Vila desactivan la polémica sobre los beneficios del puerto".

El Periódico: "Un arrepentido de Nóos acorrala a Urdangarin"; "Un beso entre todos. Joan Fontcuberta inauguró ayer el fotomosaico mural que ha instalado en Ciutat Vella con motivo del Tricentenari"; "Acuerdo entre Fomento y la Generalitat sobre puertos"; "Solo 12 kilómetros de autopista soportarían los 130 km/h".

Fuente: El Periódico
Autor: XAVIER CAMPRECIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario